Inicio > Blog > IMPERMEABILIZACIÓN EN FIFA 2014

IMPERMEABILIZACIÓN EN FIFA 2014

23/06/2014

El UltraPly TPO de Firestone  es una membrana termoplástica de poliolefina reforzada con una malla de poliéster, que combina la resistencia a la intemperie del caucho con la soldabilidad por calor de un termoplástico. Es una lámina altamente flexible que se moldea perfectamente a la superficie.

La superficie blanca reflectante del UltraPly TPO refleja la energía solar antes de que ésta pueda ser absorbida y convertida en energía calorífica. La superficie clara también disipa rápidamente cualquier energía calorífica que se haya absorbido, lo que ayuda a mantener fresca la cubierta y el interior del edificio, disminuyendo así los costos de climatización del edificio.

Ultraply TPO está libre de cloro. Su formulación sin halógenos y las juntas soldadas por aire caliente cumplen con las normas referentes al uso de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC).

La membrana tiene también una buena resistencia al crecimiento de algas y hongos, así como a una variedad de productos químicos.

Tiene la homologación Clase A (incendio) de Underwriters Laboratories (UL) para instalación en exteriores, en superficies combustibles y no combustibles.

Os dejo algunas fotos:

 

Fuente: FIRESTONE

Etiquetas: tpo impermeabilizaciones cubiertas deck

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINAS CENTRALES: 981 29 74 20
  • FAX: 981 29 76 33
  • MÓVIL: 616 46 57 14
  • MAIL: tradisco@tradisco.com

Localización

C/Rafael Dieste nº1 Bajo- 15009  A Coruña

TRADISCO S.L.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos